A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

SAGE Journals
 

Permite acceso al texto completo a 1.093 publicaciones seriadas arbitradas. Base de datos multidisciplinaria, cubre principalmente las siguientes áreas: política, relaciones internacionales, urbanismo, ciencias sociales, criminología, comunicación, economía, administración, medicina, sociología y psicología.

Tutorial
SAGE Knowledge
 

SAGE KNOWLEDGE base de dato que incluye libros electrónicos enfocados en las áreas de negocios y administración, incluyendo referencias electrónicas de SAGE, monografías académicas, obras de referencia, manuales y diccionarios.

Tutorial
SAGE Research Methods
 

SAGE Research Methods apoya la investigación en todos los niveles proporcionando material para guiar a los usuarios a través de cada paso del proceso de investigación; permitiendo la consulta de libros y referencias, casos, conjuntos de datos y material audiovisual.

Salud en Español
 

Herramienta que provee reportes  basados en evidencias y fichas de datos relacionados a todos los aspectos de la salud y el bienestar. Reportesque brindand información general en relación a enfermedades, afecciones y procedimientos de diversos tratamientos.

SciELO
 

Biblioteca virtual con libros, revistas y artículos académicos  y científicos en Acceso Abierto para Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal. Se desarrolla como una red, en dos campos:
Colecciones regionales (SciELO Brasil, SciELO Chile, SciELO Cuba, SciELO Colombia, etc.), que cuentan con sitios de operación regular e iniciativas en cada país e iniciativas y, el segundo campo, Áreas temáticas (SciELO Salud Pública).

Science
 

Acceso al texto completo de la revista Science (AAAS). Inlcuye artículos en temas de investigación como: genoma humano, cáncer de mama y de colon, entre otros.
 

ScienceDirect
 

Recurso multidisciplinario que ofrece acceso en texto completo a publicaciones científicas de la editorial Elsevier. Sus contenidos abarcan en gran porcentaje las áreas de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Naturales con temáticas como Ingeniería Bioquímica y Biomédica, Ciencias Básicas y Ciencia y Tecnología.

Sciencedirect ebooks
 

Libros académicos de diversas áreas de estudio como lo son Ingeniería y Ciencias Físicas; Ciencias de la Vida; Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades.

Scimago Institutions Ranking
 

Scimago Institutions Ranking es un recurso de evaluación científica para evaluar las universidades de todo el mundo con base en la producción científica. Esta herramienta ha sido desarrollada por Scimago Lab. y tiene como fuente de datos scopus.

Scimago Journal & Country Rank
 

Herramienta que provee indicadores sobre la calidad y el impacto de las publicaciones seriadas basado en la información contenida de la base de datos (Scopus) editorial Elsevier.

SciVal
 

Es una herramienta de evaluación del desempeño de la investigación, permite realizar distintos tipos de análisis de la producción y tendencias de la información por países, instituciones, investigadores o grupos de investigación, además permite realizar comparaciones con otras instituciones identificando fortalezas y oportunidades de mejora.

 

Advertencia: Para acceder al recurso, se debe crear una cuenta haciendo uso del correo electrónico institucional.
Scopus
 

Recurso referencial que permite acceso a conjuntos de datos para el analisis de la influencia de autores y publicaciones académicas y científicas. Brinda la posibilidad de visualizar y descargar gráficos en diferentes formatos, conocer las publicaciones, instituciones, autores y países mas relevantes frente a los temas de investigación. 
 

'2017-02-07 20:59:20','2020-12-31 05:00:00'


Tutorial
SIAM - Journal on Applied Algebra and Geometry (SIAGA)
 

SIAGA publica artículos de excepcional calidad que se centran en el desarrollo de métodos algebraicos, geométricos y topológicos con una fuerte conexión a aplicaciones del mundo real.

SIAM - Journal on Applied Mathematics (SIAP)
 

SIAM Journal on Applied Mathematics (SIAP) es una publicación revisada por pares de la Society for Industrial and Applied Mathematics (SIAM) dedicada a la matemática aplicada.

SIAM - Journal on Mathematical Analysis (SIAMA)
 

Revista con artículos de investigación que exploran la teoría y las aplicaciones del análisis matemático.
 

SIAM - Journal on Mathematics of Data Science (SIAMODS)
 

Revista enfocada en los fundamentos matemáticos de la ciencia de datos.

Springer Link
 

La plataforma SpringerLink es una fuente principal de recursos para todos los investigadores académicos y estudiantes, cuenta con 2,212 revistas con acceso desde 1997 hasta la fecha, 20 colecciones de libros electrónicos y 45 revistas de Palgrave McMillan además ofrece una mejor experiencia de usuario ya que hace posible la ubicación más fácil y rápida de su contenido.

Tutorial
Springer Open
 

Las revistas y los libros de Springer Open están disponibles de forma gratuita y permanente en línea inmediatamente después de la publicación. Están sujetos a revisión por pares de alto nivel, autor y servicios de producción que garantizan la calidad y confiabilidad del trabajo. Los autores que publican con SpringerOpen conservan los  derechos  de autor de su trabajo y lo licencian bajo una licencia de Creative Commons.

StageMilk
 

Es un sitio web de recursos de actuación que ofrece consejos, monólogos, información de Shakespeare, artículos y guías How To para un actor.

Symptom media
 

Ofrece acceso a simulaciones, estudios de casos en videos guiados, herramientas de evaluación de salud mental sobre DSM 5 e ICD 10, además cursos de educación continua en psicología.

Con opciones para la accesibilidad visual
Tutorial
Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso