A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Métodos cuantitativos de las ciencias sociales
 

Este libro contiene cuatro partes de alguna manera independientes. La primera, trata de la naturaleza de la medición, su alcance y sus límites en el caso particular de las ciencias sociales; la segunda parte se centra en la lógica y estatus epistemológico de la inducción estadística; el análisis de regresión llena el contenido de la tercera parte del libro, la cuarta parte es una presentación de los métodos propios al análisis de variables categóricas, lo cual es frecuente en ciencias sociales.

ManagEnergy (Manejando la Energía)
 

Una iniciativa de la dirección general de energía y transporte de la comisión europea encaminada a apoyar la labor de los actores que trabajan en las áreas de eficiencia energética y energías con fuentes renovables a nivel local y regional. Incluye consejos, capacitación, talleres y eventos en línea sectoriales, así como más de 600 estudios de caso, guías de buenas practicas e información sobre legislación y programas de la Unión Europea.

MasterFILE Premier
 

La base de datos MasterFILE premier contiene el texto completo más de 1.800 publicaciones periódicas que cubren áreas de referencia general, negocios, salud, educación, ciencia general, los temas multiculturales y mucho más. Esta base de datos también contiene el texto completo de más de 500 libros de referencia, más de 107.000 documentos de fuente primaria, y una colección de imágenes de más de 510.000 fotos, mapas y banderas.

McKinsey & Company
 

El portal web McKinsey & Company es una plataforma que proporciona investigaciones, informes e información sobre temas empresariales clave y tendencias industriales. Además de ser líder en consultoría empresarial análisis y asesoramiento estratégico para empresas a nivel mundial.

Mecanismo de Desarrollo Limpio
 

El Mecanismo de Desarrollo Limpio, permite la existencia de proyectos de la reducción de emisiones (o eliminación de emisiones) en los países en desarrollo a fin de obtener bonos de reducciones de emisiones certificadas (CER), cada uno equivalente a una tonelada de CO2. Estos CER pueden ser comercializados y vendidos y utilizados por los países industrializados para cumplir con una parte de sus objetivos de reducción de emisiones bajo el Protocolo de Kyoto. Información general, regulaciones, metodologías, actividades del proyecto.

Medical Library
 

La Biblioteca Nacional de Medicina (NLM), en el campus NIH en Bethesda, Maryland, es la biblioteca biomédica más grande del mundo y el desarrollador de servicios de información electrónica que entrega datos a millones de científicos, profesionales de la salud y miembros del público de todo el mundo, cada día.

MedicLatina
 

Colección de revistas de investigación médica publicadas por prestigiosas editoriales de Latinoamerica y España. Contiene las tablas de contenido y el texto completo en formato PDF de alrededor de 100 revistas del área biomédica.

Mendeley Institutional Edition
 

Gestor bibliográfico y una red social académica a través de la cual puede organizar la investigación, colaborar con otros en línea y compartir los últimos detalles de investigación.  Incluye la posibilidad de crear grupos ilimitados privados hasta de 100 usuarios cada uno y 100Gb de espacio por usuario para compartir conocimiento. Igualmente, Mendeley funge elemento de medición de la investigación aportando valoración de los artículos y métricas alternativas.

Advertencia: Para ingresar a este recurso lo debe hacer con su cuenta creada para los recursos de Elsevier, el cual debe ser su usuario institucional.

MetPublications
 

Portal Web desarrollado por The Metropolitan Museum of Art. Cuenta con más de 1.500 títulos, entre libros, publicaciones en línea, y los Boletines y Diarios de las últimas cinco décadas. Incluye una descripción y una tabla de contenidos para la mayoría de los títulos, así como información sobre los autores, reseñas, premios y enlaces a títulos Met.

Metroverse
 

Recurso desarrollado por Harvard Growth Lab, que ofrece nuevos conocimientos sobre capacidades tecnológicas y el conocimiento de una ciudad desde sus perspectivas de crecimiento, donde el rango y la naturaleza de las capacidades existentes influyen fuertemente en cómo se desarrolla la diversificación futura. Permite la visualización y descarga de los datos.

Multilegis
 

Ofrece acceso a obras jurídicas, contables y tributarias, publicadas por Legis, entre las que encontramos acceso a los códigos básicos, constitución politica, entre otras.

Este recurso esta disponible para estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y personal administrativo.

Con opciones para la accesibilidad visual
Musculoskeletal Radiology of Fractures
 

Visualizador radiológico de fracturas óseas y musculares. Administration Medical Center (VAMC).

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso