A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

IBDB Internet Broadway Database
 

Es la base de datos de información teatral de Broadway. Cuenta con los registros sobre la muestra teatral en New York desde sus inicios hasta la actualidad.

ICLEI Local Governments for Sustainability
 

Gobiernos Locales por la Sustentabilidad: se trata de una asociación internacional compuesta de organizaciones gubernamentales nacionales y organismos regionales que se han comprometido a llevar a cabo el desarrollo sostenible en más de 800 ciudades. El sitio web incluye estudios de caso, publicaciones, orientación técnica y paquetes de herramientas.

IDEAS: Iconomics and Finance Research
 

IDEAS es una base de datos bibliográfica dedicada a la economía; indexa más de 2,800,000 artículos de investigación, incluyendo más de 2,600,000 que se pueden descargar en texto completo. En su contenido es posible recuperar documentos de trabajo, revistas, componentes de software, libros, capítulos de libros, entre otros recursos.

IEEE Xplore
 

Permite el acceso en texto completo a revistas, magazines, conferencias,  proceedings, estándares, entre otros documentos publicados por el “Institute of Electrics and Electronics Enginners”

IMAIOS e-Anatomy
 

Atlas del cuerpo humano, interactivo: contiene imágenes anatómicas de sección transnversal obtenidas mediante distintas técnicas de adquisición de imágenes médicas, así como fotografías de anatomía macroscópica.

Con opciones para la accesibilidad visual
IMBIOMED / Índice Mexicano de Revistas Biomédicas Latinoamer
 

Es un Catálogo de revistas latinoamericanas especializadas en temas de Salud, desde abril de 1998, ha ofrecido el sistema open Access con más de 360 publicaciones entre las cuales que incluye la revista de Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. (Recuerde que para visualizar los contenidos tiene que registrarse)

Indicadores de Desarrollo Mundial (IDM)
 

La base de datos abarca 209 economías con información que se remonta a 1965. Los Indicadores del desarrollo mundial (IDM) son la principal recopilación del Banco Mundial de datos sobre desarrollo. Se publica anualmente. Se trata de la principal compilación anual de datos sobre desarrollo del Banco. Los indicadores se presentan en cuadros seleccionados para 153 países con más de 1 millón de habitantes.

Indicadores de producción académica CLACSO - Redalyc
 

Plataforma de información científica en acceso abierto a nivel internacional, especializada en las Ciencias Sociales, las Artes y Humanidades, ofrece recuperación y consulta de los contenidos de las revistas indexadas en Redalyc, al igual que la generación de indicadores cienciométricos por país, autor y área del conocimiento.

INFORMS - Journal on Computing (JOC)
 

Revista de investigación revisada por pares publicada por INFORMS. La revista publica artículos de alta calidad que amplían los límites de la investigación de operaciones y la informática.

INFORMS - Manufacturing and Service Operations Management (MSOM)
 

Revista bimensual revisada por pares publicada por INFORMS, el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Administración. Se especializa en la difusión de investigaciones innovadoras en el campo de la gestión de operaciones de manufactura y servicios.

INFORMS - Operations Research
 

La revista publica artículos que presentan resultados de investigación significativos y avances en la teoría y la aplicación de la investigación de operaciones a una amplia gama de problemas.

INFORMS - Transportation Science (TS)
 

La revista publica artículos que presentan resultados de investigación significativos y avances en la teoría, el diseño, el análisis y la implementación de sistemas de transporte y algoritmos.

Innovations for Successful Societies (ISS)
 

Proyecto desarrollado por Princeton University, en donde se encuentran diversas iniciativas de innovaciones gubernamentales, especialmente en paises de bajos y medianos ingresos. Por medio de entrevistas, estudios de casos, resúmenes analíticos, entre otros, se busca apoyar los procesos de reforma institucional en condiciones adversas. Cuenta con diversas áreas de enfoque como: descentralización, elecciones, anticorrupción, recursos naturales, entre otros.

Interactive Map – Urban Population Growth
 

Mapa Interactivo del Crecimiento de la Población Urbana, de la BBC.
*Se recomienda acceder haciendo uso de Mozilla. Presenta fallas en Chrome.

International Journal of Cibersecurity Intelligence & Cibercrime
 

Es una revista revisada por pares que publica 2 números por año, que ofrece artículos de investigación empírica, informes de políticas, estudios de casos y reseñas de libros para mantener a los lectores actualizados en el campo emergente de ciberseguridad y cibercrimen.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso