A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Degruyter-eBooks
 

Base de datos de libros electrónicos adquiridos por el CRAI; contiene una colección multidisciplinar de la editorial Degruyter, cubriendo grandes áreas del conocimiento. Acceda a la colección de libros y revistas en acceso abierto.

Tutorial
Diario Oficial
 

Es la publicación institucional de la Imprenta Nacional. Como documento histórico recoge día a día el discurrir legal de la Nación. Acceso electrónico desde el año 2001 hasta la fecha.

Digital theatre plus
 

Apreciado usuario: Se recomienda descargar la última versión de Google Chrome para la correcta visualización del recurso, lo anterior antes del 6 de diciembre de 2022.


Permite el acceso a más de 400 obras de teatro grabadas en vivo, entre las que se encuentran obras de teatro musical y actuaciones orquestales completas grabadas con música en vivo; además entrevistas con músicos, compositores y directores de destacadas obras de teatro.

Tutorial
Digitalia Hispánica
 

Recurso que ofrece acceso a revistas y libros electronicos en español de importantes editoriales de América Latina y España como Akal, Anthropos y Alianza Editorial . Sus contenidos  se enfocan en áreas de las Ciencias Sociales y Ciencias Humanas  con temáticas  asociadas  a estudios culturales, estudios de género y periodismo. 

Dimensions
 

Plataforma de datos de investigación de Digital Science, permite la exploración de conexiones entre subvenciones, publicaciones, ensayos clínicos, patentes y documentos de políticas. Incluye una base de datos de citas, un conjunto de análisis de investigación, acceso y descubrimiento artículos en texto completo; métricas básicas para todas esas publicaciones y acceso a cualquier artículo de acceso abierto que aparezca en los resultados de búsqueda.

Diplo Foundation
 

Programas de capacitación en diplomacia y negociaciones sobre cambio climático. Se centra en estados pequeños.

DOAB - Directorio de Libros en Acceso Abierto
 

Recurso que contiene cerca de 10.000 libros en acceso abierto  abarcando todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y las humanidades.

DOAJ - Directory of Open Access Journals
 

El objetivo del DOAJ es incrementar la accesibilidad y el uso de las revistas científicas de libre acceso a través de Internet.

Dynamed
 

Brinda acceso a pruebas médicas, resultantes de documentos de medicina basada en evidencia los cuales tienen como finalidad apoyar a los profesionales en ciencias de la salud en la toma de decisiones clínicas; brindando así la posibilidad de acceder a más de 3.000 casos clínicos, en donde se abordan un sin número de temáticas relacionadas a la medicina interna, atención en salud, entre otras.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso