A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

La Organización Meteorológica Mundial (OMM)
 

Promueve la cooperación para la creación de redes de observaciones meteorológicas, climatológicas, hidrológicas y geofísicas y para el intercambio, proceso y normalización de los datos afines, y contribuye a la transferencia de tecnología, la formación y la investigación.

Launch of the OpenEdition
 

Recurso que ofrece acceso a revistas en francés con enfoque en ciencias humanas y sociales, y a la colección de libros “Amérique latine - Latin America” que ofrece acceso a contenidos en ciencias humanas y sociales con enfoque en América Latina.

Learning for Sustainability (Aprendizaje para la sostenibilidad)
 

Este sitio destaca las realidades del desarrollo sostenible centradas en las personas y coloca la colaboración, la integración y el intercambio de información en el centro de las actividades de desarrollo. Se extraen lecciones desde los diferentes sectores, entre ellos, la agricultura, la gestión de recursos naturales, el VIH/SIDA, la salud pública, el cambio climático, la gestión de desastres, y la conservación.

Legal Collection
 

Recurso que proporciona información sobre temas de actualidad, estudios, pensamientos y tendencias del mundo jurídico. Brinda acceso a texto completo de diversas revistas jurídicas especializadas.

Legiscomex
 

LegisComex.com es un Sistema de Inteligencia Comercial para la gestión y análisis del comercio exterior, que permite tomar decisiones en los negocios internacionales. Los estudiantes podrán acceder a cinco módulos con los que fácilmente pueden planear estratégicamente una operación comercial, interpretar los mercados, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones capacitándose como los nuevos profesionales en la materia.

Lens
 

Lens proporciona información sobre patentes globales y conocimiento académico como un bien público para la resolución de problemas facultada por la ciencia y la tecnología.
Incluye más de 180 millones de artículos académicos, libros, tesis y actas de congresos, en diversas disciplinas y de diversas fuentes. Descubra las relaciones entre los trabajos académicos y la literatura de patentes globales y cómo la información de patentes aporta y complementa la erudición, o moldea o restringe su uso.

Library, Information Science & Technology Abstracts
 

Ofrece las referencias bibliográficas, resúmenes y texto completo de publicaciones sobre bibliotecología y ciencias de la información que se publican alrededor del mundo.

LILACS
 

Índice de la literatura científica y técnica en Salud de América Latina y del Caribe. La herramienta brinda acceso a revisiones, ensayos clínicos controlados, guías, manuales, normas técnicas, entre otros.
Biblioteca Virtual en Salud

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso