A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Academic Search Complete
 

Academic Search Complete, es una base de datos que ofrece acceso al texto completo de más de 7.500 títulos de publicaciones periódicas de los cuales aproximadamente 6.400 títulos corresponden a publicaciones arbitradas. Ofrece índices y resúmenes de más de 11.600 publicaciones especializadas y un total de más de 12.200 publicaciones diversas, entre las que se incluyen monografías, informes y conferencias. La base de datos presenta contenidos en PDF que se remontan hasta 1887. Dispone además de referencias citadas con posibilidad de búsqueda para más de 1.400 publicaciones.

Tutorial
Access medicine
 

Recurso en línea para los estudiantes de fisioterapia, educadores y aquellos en la práctica médica y clínica. Incluye los principales libros de McGraw-Hill en texto completo, material interactivo, multimedia, imágenes exclusivas y flexibles herramientas curriculares. Se informa a los usuarios autorizados que es obligatorio acogerse a los términos y condiciones

Tutorial
Access Physiotherapy
 

Recurso en línea para los estudiantes de fisioterapia, educadores y aquellos en la práctica médica y clínica. Incluye los principales libros de McGraw-Hill en texto completo, material interactivo, multimedia, imágenes exclusivas y flexibles herramientas curriculares. Se informa a los usuarios autorizados que es obligatorio acogerse a los términos y condiciones.

Tutorial
Acland’s Video Atlas of Human Anatomy
 

Disponible en línea, este atlas es un recurso perfecto para los residentes de cualquier institución, el cuerpo docente y los estudiantes dentro de los programas de medicina, enfermería, terapia física/ocupacional, asistencia médica, habla/lenguaje y odontología.

Tutorial
ACS Nano
 

Revista científica de la American Chemical Society Federal, revisada por pares que publica artículos de investigación sobre nanotecnología y nanociencia.
 

ACS Nano letters
 

Revista científica revisada por pares de publicación bimestral que cubre la investigación en todas las áreas de la nanociencia y la nanotecnología. La revista es publicada por la American Chemical Society (ACS).

AGRIS - Sistema Internacional para la Ciencia y Tecnología Agrícola
 

AGRIS es una plataforma que proporciona acceso gratuito a publicaciones en las áreas de ciencia y tecnología agrícolas. Incluye libros, artículos de revistas, monografías, capítulos de libros, conjuntos de datos y literatura gris. Algunas de las temáticas que abarca son: Agricultura y ciencias relacionadas, Nutrición y alimentación, Recursos naturales y medio ambiente, Desarrollo rural y economía agrícola, y Tecnología y maquinaria agrícola. 

AMCI-Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo
 

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo es una corporación científica gremial sin ánimo de lucro y de derecho privado, cuyo nombre y sigla son Asociación Colombiana de Medicina Crítica Y Cuidado Intensivo - AMCI. Se rige por las leyes de la República de Colombia, por sus estatutos y reglamento; tiene como autoridad suprema a la Asamblea General y como órgano ejecutivo a la Junta Directiva.

APA - American Psychological Association
 

APA-PSYCNET es una plataforma desarrollada para ciencias de la salud y Psicología con el fin de promover el bienestar humano. AMERICAN PHYCHOLOGICAL ASSOCIATION. Incluye revistas, libros, test y videos de publicaciones de la APA. Es considerada como la mayor organización de psicología de los Estados Unidos y cuenta con más de 148.000 miembros y afiliados.

Tutorial
APTA Guide to Physical Therapist Practice 4.0
 

Recurso que permite el acceso a la última versión de la guía para la práctica del fisioterapeuta, desarrollada por la APTA (American Physical Therapy Association). La herramienta permite el acceso todo el contenido de la guía, asi como a herramientas educativas.

Apreciado Usuario, para acceder deberá crear su cuenta personal dentro de Guide to Physical Therapist Practice 4.0, dando clic en “Log in” ,luego en “Create a free Account” y diligenciando la informacion correspondiente. Por favor, hacer uso de su cuenta institucional para la creación de su usuario.
Suscrito;E-book;

El recurso requiere creación de cuenta
Tutorial
Art & Architecture Source
 

Ofrece información en Arte y Arquitectura; en áreas como bellas artes, arte decorativo, arte comercial, arquitectura y diseño. Permite la consulta de más de 400 revistas y más de 60000 imágenes.

ARTstor
 

Permite la visualización de más de 2 millones de imágenes de los principales museos, archivos, y artistas a nivel mundial.

ASME - Applied Mechanics Reviews (AMR)
 

Revista científica revisada por pares que publica artículos de revisión sobre todos los temas de la mecánica aplicada y la ciencia de la ingeniería. Se publica mensualmente por la American Society of Mechanical Engineers (ASME).

ASME - Journal of Computing and Information Science in Engineering (JCISE)
 

Revista publicada por la American Society of Mechanical Engineers (ASME), se centra en los avances de investigación en la intersección de la computación, la ciencia de la información y la ingeniería.

ASME - Journal of Engineering for Sustainable Buildings and Cities
 

Revista publicada por la American Society of Mechanical Engineers (ASME). Se enfoca en investigaciones relacionadas con la integración de equipos y sistemas de construcción sostenibles y resilientes (ISBES) para edificios individuales y centros urbanos.

ASME - Journal of Engineering Materials and Technology (JEMT)
 

Revista publicada por la American Society of Mechanical Engineers (ASME), se centra en la ciencia y la ingeniería de materiales utilizados en diversas aplicaciones.

ASME - Journal of Manufacturing Science and Engineering (JMSE)
 

Revista publicada por la American Society of Mechanical Engineers (ASME), se centra en la investigación teórica y aplicada de vanguardia en todos los ámbitos de la manufactura, incluyendo las áreas emergentes.

ASME - Journal of Solar Energy Engineering (JSEE)
 

Revista publicada por la American Society of Mechanical Engineers (ASME), se dedica a la investigación y el desarrollo de tecnologías de energía solar térmica y fotovoltaica. Abarca una amplia gama de temas relacionados con la captación, conversión, almacenamiento y utilización de la energía solar para aplicaciones tanto a pequeña como a gran escala.

Asociación de normas voluntarias para el Carbono
 

La Asociación de normas voluntarias para el Carbono, VCS (del inglés Voluntary Carbon Standard Association) tiene como objetivo el estandarizar y facilitar la transparencia y credibilidad al mercado de compensación voluntaria. Proporciona información sobre las normas para la reducción de gases de efecto invernadero, los reglamentos del proyecto y su certificación, y la comercialización de los Certificados de Reducción de Emisiones o CER.

Asociación Internacional del comercio de Emisiones
 

La Asociación Internacional del comercio de Emisiones tiene como objeto desarrollar un marco internacional funcional para el comercio de reducciones de emisiones de GEI. El sitio ofrece una serie de publicaciones y explicaciones.

Association for Computing Machinery (ACM)
 

ACM reúne a educadores, investigadores y profesionales de computación para inspirar el diálogo y abordar los desafíos del campo. Como la sociedad de computación más grande del mundo, ACM fortalece la voz colectiva de la profesión a través de un liderazgo fuerte, la promoción de los más altos estándares y el reconocimiento de la excelencia técnica.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso