A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Geneva Foundation Free Medical Journals
 

Geneva Foundation Free Medical Journals: La Fundación de Ginebra para la Educación e Investigación Médica (GFMER) es una organización sin fines de lucro establecida en 2002. La Fundación trabaja en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuyo objetivo general es promover y desarrollar programas de educación e investigación en salud.

Global eJournals Library
 

Es un servicio de localización de la literatura mundial de revistas publicadas en formato de libre acceso. ofrece acceso a millones de artículos de revistas de acceso abierto publicada en más de 22.000 revistas de más de 8.000 editores. y proporciona acceso a más de 9.000.000 de artículos de revistas de acceso abierto de 130 países de todo el mundo.

Green Energy Jobs
 

Portal web que funciona como bolsa de empleo y está enfocado en el campo de las energías renovables. Sus ofertas se basan en cinco categorías: energía solar, energía eólica, energía hidroeléctrica, bioenergía y geotérmica.

GreenFile
 

GreenFILE ofrece información proveniente de investigaciones sobre todos los aspectos del impacto humano en el medioambiente.

Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático
 

Portal Web del Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC), organismo de las Naciones Unidas para evaluar la ciencia relacionada con el cambio climático. Allí se pueden encontrar informes, noticias, calendario, documentos, actividades, entre otros.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso