A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Passport
 

Incluye información estadística de tamaños y participaciones de mercado, tendencias de la industria y consumidores de 28 industrias de consumo masivo y B2B en 80 países.
ATENCIÓN: Este recurso se encuentra licenciado para profesores, estudiantes y empleados actuales de la Universidad del Rosario; si usted es egresado absténgase de hacer uso de esta fuente para fines no académicos. Información empresarial, provee estadísticas, estudios cualitativos y herramientas visuales sobre distintas industrias, países y consumidores.

Tutorial
Patent Full-Text Databases
 

Portal web de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office), que está encargada de publicar las aplicaciones y las patentes expedidas para la identificación de productos y propiedad intelectual.

PEDro
 

Base de datos basada en la evidencia De Fisioterapia (Physiotherapy Evidence Database). Ha sido desarrollada para dar a los fisioterapeutas y otros especialistas del área un acceso rápido a las referencias bibliográficas y resúmenes de ensayos clínicos controlados sobre el tema.

Playbill
 

Es un recurso libre que brinda acceso a noticias sobre la industria teatral de New York y registros de las producciones de Broadway desde 1930 hasta la actualidad. Incluye los repartos originales y actuales, los créditos de las producciones, las imágenes de las portadas y las páginas escaneadas del Playbill, además de fotos de las producciones y vídeos.

Plos One Public Library of Science Plos One Public Library of Science
 

Es una plataforma revisada por pares que ofrece investigación de calidad, comentarios de expertos y análisis crítico en todas las áreas de la ciencia y la medicina. Dentro de sus áreas de investigación se encuentran: Biología, Medicina, Genética y temáticas como patologías, biología computacional, entre otras.

Portal Regional de la BVS Biblioteca Virtual en Salud
 

Herramienta especializada en el área de salud la cual permite acceso a una colección de fuentes tomadas de las bases de datos bibliográficas producidas por la Red BVS (Biblioteca Virtual en Salud), como lo son LILACS o MEDLINE. Adicional cuenta con recursos educacionales abiertos, sitios de Internet y eventos científicos.

Preparación para el GRE ® General Test
 

Plataforma virtual con herramientas para la preparación del examen GRE. Se encuentran materiales de estudios tanto gratuitos como con costo. También cuenta con materiales para personas que presentan alguna discapacidad física, así como también la posibilidad de acceder a Webinars en diferentes idiomas y zonas horarias.

PressReader
 

Esta herramienta permite el acceso electrónico a revistas y periódicos de diferentes lugares del mundo. Cuenta con aplicación móvil, permite audiolectura, así como realizar filtros por categorias, paises, idiomas, entre otros. 
 

PressReader dejará de admitir MS Internet Explorer el 31 de julio de 2022.


Primal Pictures - Anatomy TV
 

Se trata de una animación tridimensional que muestra las funciones, la biomecánica y los procedimientos quirúrgicos. Ofrece vídeos clínicos y descripciones textuales realizadas por especialistas. Igualmente incluye fundamentos de anatomía en español.

Tutorial
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
 

Sitio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, ofrece enlaces a su trabajo en materia de adaptación, mitigación, REDD, Iniciativa de financiación para la reducción de emisiones prevista en los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, entre otros.

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
 

Presenta las áreas centrales de adaptación, mitigación, ciencia, y REDD. Entre los recursos climáticos del sitio se encuentran publicaciones, gráficos y mapas.

Programa UN-REDD Programa UN-REDD
 

Iniciativa de colaboración entre el PNUME, el PNUD y la Organización para la Agricultura y la Alimentación sobre la Reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y la degradación de los bosques en los países en desarrollo.

Project Gutenberg eBooks
 

Permite la visualización y descarga de más de 50.000 libros electrónicos en acceso libre. Contiene títulos sobre Ciencias Sociales y áreas afines. Además, obras antiguas para las que el copyright ha expirado.

Psicodoc
 

PSICODOC es una base de datos internacional de Psicología que facilita la búsqueda bibliográfica y el acceso al texto completo de las publicaciones científicas sobre Psicología y otras disciplinas afines editadas en cerca de 30 países, mayoritariamente hispanohablantes e iberoamericanos. Las publicaciones incluidas son seleccionadas por su carácter académico, su calidad editorial y la calidad de sus contenidos.

Psychology and Behavioral Sciences Collection
 

Esta herramienta permite el acceso a texto completo de revistas especializadas en Psicología, muchas de ellas indexadas en PsycINFO de la American Psychological Association. 

PubMed
 

Recurso que ofrece acceso a publicaciones de investigación en texto completo, revisadas por pares y relacionadas con las áreas Biomédicas y de Ciencias de la Vida. El acceso al contenido es gratuito y es uno de los lugares donde los investigadores pueden depositar sus artículos para ser revisados por pares y así cumplir con los requisitos de Acceso Abierto.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso