A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Banco Interamericano de Desarrollo- BID
 

Este recurso ofrece acceso al texto completo de publicaciones del Banco Interamericano de Desarrollo, entre las que se cuentan libros, documentos de trabajo, informes de política, monografías, notas técnicas, boletines y revistas.

Banco Mundial
 

Sitio web desarrollado por el Banco Mundial que permite el acceso a información sobre los fondos de inversión en el clima, energias limpias, bosques sostenibles y resilencia climática. En la página se puede acceder a información por paises, resultados, noticias, entre otros.

Bases de datos de las Naciones Unidas
 

Base de datos que ofrece documentos oficiales, tratados, declaraciones, fuentes legislativas e información de la ONU. Desde el año 1954, la presencia y el trabajo de la Organización en en el país ha contribuido a reforzar las capacidades nacionales en materia de desarrollo humano, económico y social.

BIBLAT – Bibliografía latinoamericana
 

Portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe, que ofrece referencias bibliográficas, texto completo de los artículos y documentos y visualización gráfica de indicadores.

Biblioteca Abierta del proceso de paz
 

Ofrece acceso a información y documentos referentes al proceso de paz; información respecto a metodologías y lecciones del proceso, cartas, testimonios de las partes, videos, fotos e infografías.

Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad
 

Recurso especializado en información sobre historia natural y biodiversidad; funciona como una biblioteca electrónica y permite el acceso a libros, artículos, comunicaciones personales, entre otros, y cuenta con fuentes en diferentes idiomas como inglés, español, francés e italiano.

Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad (Occupational Therapy Otseeker)
 

Es un recurso que permite el acceso a las referencias de artículos científicos y/o revisiones sistemáticas con énfasis en Terapia Ocupacional basada en la evidencia. Incluye información actualizada hasta el 2016.

Biblioteca Digital / Cámara de Comercio
 

La Biblioteca Digital es un recurso de información que permite registrar, conservar, consultar y difundir la producción documental de la CCB. Se caracteriza por ser de acceso abierto, respetar el derecho de autor. Contiene libros, revistas, artículos, trabajos de grado y documentos institucionales, sean texto, gráficos, imágenes, audio, video, software o combinaciones de ellos.

Biblioteca Virtual Consejo Superior de Investigaciones Científicas
 

Por su carácter multidisciplinar y multisectorial el CSIC cubre todos los campos del conocimiento. Su actividad, que abarca desde la investigación básica hasta el desarrollo tecnológico, se organiza en torno a ocho áreas científico-técnicas: Humanidades y Ciencias Sociales, Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencia y Tecnologías Físicas, Ciencia y Tecnología de Materiales, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ciencia y Tecnologías Químicas.

Biblioteca virtual de salud en Colombia
 

Es una estrategia cooperativa e integradora de la región dirigida a facilitar el más amplio acceso a la información para el mejoramiento permanente de la salud, permite acceso a información en Ciencas de la Salud en  investigación académica, soporte documental para toma de decisiones, listado de medicamentos, acceso a lenguaje controlado. También cuenta con un directrorio y acceso a diferentes revistas colombianas especializadas en el área de la salud, además de un módulo especializado en salud y posconflicto.

Biblioteca Virtual Luis Ángel Arango
 

Biblioteca virtual es un recurso que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella se puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.

BioDigital Human
 

Permite la exploración anatómica del cuerpo humano, a través de imágenes interactivas tridimensionales.

El recurso requiere creación de cuenta

Advertencia: Para acceder al recurso, se debe crear una cuenta haciendo uso del correo electrónico institucional.

BioMed Central
 

Recurso que permite acceso a más de 300 revistas en acceso abierto y revisadas por pares, las cuales comparten trabajos de comunidades de investigación en ciencia, tecnología, ingeniería y medicina.

BKCI Book Citation Index
 

Es una base de datos de Web of Science que permite explorar más de 100.00 libros de alto impacto en todas las áreas del conocimiento.

Boletín de Jurisprudencia del Consejo de Estado
 

Herramienta de consulta en temas del derecho contencioso administrativo, constitucionales y conceptos del Consejo de Estado.

Bookshelf-NCBI
 

Recurso especializado en ciencias de la salud, cuenta con libros electrónicos y acceso a  documentos en texto completo, recopilados por el  National Center for Biotechnology Information (NCBI) dentro de la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM). Por otro lado, complementa sus recursos con literatura biomédica tomada de PubMed Central (PMC).

Business Source Complete
 

Base de datos especializada en Economía, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas, Administración y Negocios con acceso al texto completo de más de 2.000 títulos de revistas académicas revisadas por pares y 700 libros.

Tutorial
Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso