A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Cámara de Comercio
 

La Biblioteca Digital es un recurso de información que permite registrar, conservar, consultar y difundir la producción documental de la CCB. Se caracteriza por ser de acceso abierto, respetar el derecho de autor. Contiene libros, revistas, artículos, trabajos de grado y documentos institucionales, sean texto, gráficos, imágenes, audio, video, software o combinaciones de ellos.

Carbon Footprint
 

Carbon Footprint Ltd es una consultoria para la gestión y compensación del carbono. El sitio ofrece una serie de ideas interesantes, e incluye una calculadora y herramientas de gestión.

Carbon Neutral
 

Una empresa del sector privado para la compensación y administración de bonos de carbono.  El sitio ofrece interesantes perspectivas sobre las cuestiones modernas de administración del carbono y de sistemas.

Centro Nacional de Memoria Histórica
 

Busca conservar y difundir todo el material documental, oral y de cualquier otro medio, que se relacione con las violaciones del artículo 147 de la Ley de Victimas y restitución de Tierras. Dentro de sus contenidos se encuentran informes, imágenes, vídeos, fotografías, entre otros elementos multimedia. También permite el acceso a informes desde el año 2008 hasta el presente, clasificados por años y por títulos; también brinda el acceso a publicaciones en formato EPUB de lectura por dispositivos móviles.

Clacso
 

Red de Bibliotecas virtuales de Ciencias Sociales de América y el Caribe. Ofrece acceso a revistas, investigaciones, multimedia y enlaces de las instituciones que la componen.

ClinicalKey
 

Base de datos de medicina basada en la evidencia, brinda acceso a libros y revistas de la editorial Elsevier; artículos provenientes de Medline, libros de ciencias básicas en medicina, fichas de medicamentos respaldados por la FDA, guías clínicas, tratados de enciclopedia medicoquirúrgica, material multimedia e información de educación para el paciente. Se destaca el acceso a la colección completa las clínicas de Norteamérica.

Tutorial
ClinicalKey Student
 

Plataforma educativa interactiva que apoya a los estudiantes y profesores durante el proceso educativo, brinda acceso a obras de la editorial Elsevier, así como a videos, imágenes diseñadas para desarrollar y evaluar el conocimiento médico de los aspirantes a profesionales.

Tutorial

Advertencia: Para ingresar a este recurso lo debe hacer con su cuenta creada para los recursos de Elsevier, el cual debe ser su usuario institucional.
 
ClinicalTrials
 

Ofrece acceso libre a estudios clínicos, con información respecto a enfermedades, condiciones médicas, descripción, diseño, datos demográficos y resultados de los estudios clínicos. El sitio es administrado por la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de los Institutos Nacionales de Salud. (NIH).

Cochrane Library (EBMR-Evidence Based Medicine Reviews)
 

Brinda acceso completo a documentos de medicina basada en la evidencia como revisiones sistemáticas, meta-análisis, estudios aleatorios y otro tipo de estudios con un alto grado de evidencia. 
Presenta resultados sobre patologías, tratamientos, y técnicas quirúrgicas, facilitando al profesional la toma de decisiones.

Tutorial
Communication & Mass Media Complete
 

Brinda acceso a texto completo de artículos de revistas especializadas en comunicación y medios de comunicación. Desde la plataforma se puede acceder a material multimedial y  publicaciones periodicas algunas de las cuales se pueden consultar desde 1915.

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
 

La biblioteca Digital de la Red Clacso incluye acceso a libros en textos completo, artículos, ponencias y documentos de trabajo publicados por la red y otras instituciones.

consorcio BHL
 

Recurso especializado en información sobre historia natural y biodiversidad; funciona como una biblioteca electrónica y permite el acceso a libros, artículos, comunicaciones personales, entre otros, y cuenta con fuentes en diferentes idiomas como inglés, español, francés e italiano.

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático
 

Amplia variedad de materiales. Entre algunas páginas de interés específico se incluyen:• Las presentaciones de la vía de negociaciones de las Partes • Métodos y ciencia (mitigación) • Adaptación.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso