A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

E-Collection Icontec
 

Recurso con información especializada en el tema de normalización, certificación y calidad, encontrando allí diferentes Normas Técnicas Colombianas, Normas ISO y Normas IEC, unicamente se cuenta con acceso a 50 Normas.

Tutorial
eBook Academic Collection
 

Permite el acceso y visualización en texto completo de libros electrónicos. Incluye títulos publicados por Oxford University Press, Universidad Estatal de Nueva York y Cambridge University Press, entre otras editoriales. Sus contenidos abarcan áreas como Economía, Administración y Medicina, con temáticas desde el desarollo económico, comercio internacional, relaciones internacionales, administración pública hasta  liderazgo.

eBooks 7-24
 

Biblioteca Digital con contenidos de la más alta calidad, pertenecientes a reconocidas casas editoriales ( CIB - Cengage y Pearson) especializadas en diferentes áreas del conocimiento.

Con opciones para la accesibilidad visual
Tutorial
EconLit with Full Text
 

Recurso enfocado en Ciencias  Sociales y Económicas  que permite el acceso a libros electrónicos y artículos  en temas como desarrollo económico, planificación, inversiones, empleo, políticas económicas, agricultura, recursos naturales, energía y medio ambiente.

Tutorial
Editorial Externado
 

La Editorial de la Universidad Externado de Colombia publica textos y obras de consulta en distintas ramas del saber, principalmente en Ciencias Sociales. Además, realiza coediciones con prestigiosas instituciones nacionales e internacionales como centros de educación superior y otras editoriales. También publica traducciones al castellano de obras de editoriales internacionales de primera línea que le otorgan derechos exclusivos dado su prestigio. Actualmente la editorial del Externado incursiona en campos nuevos como la “estrategia multicanal”, la cual ha llevado a que sus libros ya no solo se puedan adquirir en las librerías colombianas, sino que también sean conocidos, divulgados y adquiridos, ya sea en medio físico o digital, desde cualquier lugar del mundo. Puede visualizar el catálogo completo haciendo clic.

Con opciones para la accesibilidad visual
Editorial Universidad de los Andes
 

Universidad de los Andes, Plataforma Cloud Ediciones Unian l des. Publica y divulga la creación intelectual y académica de sus centros y facultades. Puede visualizar el catálogo completo haciendo clic.

Con opciones para la accesibilidad visual
Editorial Universidad del Norte
 

La Editorial Universidad del Norte es el reflejo vívido de la valiosa producción intelectual que genera esta alma máter, del conocimiento que profesores e investigadores ponen en circulación para beneficio de nuestra sociedad, y que se concreta mediante la edición, producción y circulación de textos, manuales, revistas y libros. La Editorial de la Universidad del Norte selecciona sus obras con los mejores estándares de calidad académica, para crear un catálogo de distintas áreas del saber y en diversos formatos, dirigido a la comunidad académica y a lectores de temas de interés general, alineados con los propósitos misionales de la Institución. 

Con opciones para la accesibilidad visual
Editorial Universidad del Rosario
 

La Editorial Universidad del Rosario apoya a los profesores e investigadores en hacer lo que les apasiona: aprender, enseñar y ayudar a mejorar de forma positiva el mundo. Es este espíritu de progreso el que impulsa nuestras publicaciones. Cada año publicamos aproximadamente ochenta libros nuevos. Actualmente contamos con el ochenta por ciento del catálogo también disponible en formatos digitales, de acuerdo con las necesidades actuales del pensar y del quehacer. Puede visualizar el catálogo completo haciendo clic.

Con opciones para la accesibilidad visual
EIGENFACTOR
 

Es una fuente de información que permite consultar datos métricos sobre las revistas científicas internacionales. Además ofrece análisis de calidad/precio de las revistas y un módulo de representación gráfica de las relaciones entre las ciencias.

eLibro
 

Ofrece acceso a más de 150.000 títulos de libros electrónicos en texto completo de múltiples disciplinas y más de 500 editoriales.

Elsevier Researcher Academy
 

Ofrece acceso gratuito a recursos de aprendizaje electrónico diseñados para apoyar a los investigadores en cada paso de su recorrido de investigación. Presenta módulos de e-learning que lo guían a través de las diferentes fases del ciclo de investigación, desde el comienzo de la preparación de la investigación, pasando por el proceso de publicación, hasta el impacto demostrativo. 

Emerald
 

Colección de 213 títulos de revistas electrónicas en texto completo que ofrece perspectivas sobre una amplia gama de sectores en las disciplinas de gestión tradicional, así como de los grandes desafíos sociales emergentes como son el medioambiente, la desigualdad y conflictos.
Cobertura temática: Administración, finanzas, turismo, hospitalidad, educación, administración en el sector salud, ciencias de la información, operaciones y logística.

Tutorial
Emerald Emerging Markets Case Studies
 

Colección de más de 850 Estudios de Casos en texto completo de situaciones empresariales reales que ayudan a los estudiantes a enfrentarse a retos comerciales. Cubre un amplio abanico de temas empresariales y de gestión con escenarios empresariales auténticos en una amplia gama de compañías de mercados emergentes de todo el mundo. Los casos van acompañados de notas didácticas o de un manual para el instructor que están a disposición de los profesores. Para más información contacte con: craiur@urosairo.edu.co.

EMIS
 

Combina información financiera de empresas y herramientas de análisis. EMIS University COL antes Benchmark está diseñado por expertos analistas de crédito bancario buscando la mejor forma de minimizar el riesgo crediticio. Facilita además, encontrar prospectos ideales y mejorar la toma de decisiones sobre el mercado de inversión. COBERTURA: Colombia (Polonia, Brazil, Rumania, Hungria, en desarrollo) AREAS Y/O PROCESOS que apoya: Riesgo, Crédito, Inteligencia de Mercados, Análisis de Renta Variable y fija, contiene información cuantitativa y cualitativa de país, industria y compañía.

Environmental Justice Atlas - ejatlas
 

Atlas de mapas temáticos y regionales que abarca  los conflictos de distribución ecológica en todo el mundo, aprovechando el conocimiento activista y vinculándolos con los flujos comerciales materiales entre otras variables. Plataforma de comunicación entre EJOs y científicos que trabajan en temas relacionados.

ERIC
 

Recurso especializado en educación con el soporte del Education Resource Information Center (ERIC). Contiene las referencias bibliográficas de más de 1.300.000 documentos y el texto completo de cerca de 323.000 documentos publicados desde 1966 a la fecha.

Tutorial
Eureka
 

Base de datos digital donde se concentran los contenidos digitalizados y materiales complementarios de Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación que permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, entre los contenidos en formato electrónico.

Eurlex
 

Ofrece el acceso a documentos públicos de la Unión Europea, así como el acceso a la edición electrónica del Diario Oficial de la Unión Europea.

European Energy Award (eea)
 

Recuro electrónico de la European Energy Award que busca promover medidas efectivas de políticas enfocadas al uso racional de la energía y al mayor uso de fuentes renovables. Para esto apoya a diversas autoridades locales europeas en el establecimiento de enfoques de planeación interdisciplinarios. Allí se pueden visualizar y descargar diversas publicaciones, folletos, noticias, entre otros.

Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso