A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All Free

Hapi Online
 

Base de datos de acceso libre, ofrece información de América Central y América del Sur sobre política, economía, artes, literatura, ciencias sociales y humanidades. Incluye citas bibliográficas completas de artículos de revistas, reseñas de libros, documentos, obras literarias originales. Maneja el tesauro - Social Sciences Citation Index.

Harvard Business Publishing
 

Plataforma cuyo contenido está dirigido a profesores UR, cuenta con artículos y casos de estudio disponibles a texto completo en PDF para docentes e investigadores en versión.

Tutorial
Health Library
 

Plataforma de educación en ciencias médicas, básicas y clínicas, ofrece acceso interactivo a libros de texto, contenido audiovisual, imágenes, casos clínicos reales y bancos de preguntas.

Con opciones para la accesibilidad visual
Hein Online
 

Recoge los contenidos doctrinales estadounidenses, libros y periódicos en formato imagen más relevantes para estudiantes, docentes e investigadores; ofreciendo la posibilidad de consultar millones de páginas en su versión original.

Tutorial
Highwire Press
 

Base de datos de la Universidad de Stanford que alberga revistas de mayor impacto en la literatura científica. Sus temáticas están orientadas a las Ciencias Experimentales, Medicina, Tecnología y Ciencias Sociales.

Historical Newspapers: The New York Times
 

Recurso que permite acceder a los archivos digitalizados de The New York Times, con un marco temporal que va desde el año 1851 hasta 1993. Actualmente cuenta con más de 55 millones de páginas digitalizadas.

Tutorial
Humanities International Complete
 

Permite acceso a revistas en texto completo, libros y otras fuentes en humanidades. Incluye todo el índice del Humanities International Index.

Tutorial
Buscar recursos
Nuevos recursos
Convenciones
El recurso requiere creación de cuenta
El recurso requiere creación de cuenta

Información del recurso
Información del recurso

El recurso presenta inconvenientes de acceso
El recurso presenta inconvenientes de acceso

Tutorial de uso del recurso
Tutorial de uso del recurso